MOVILIDAD

Podemos desplazarnos hasta sus instalaciones para realizar los trabajos necesarios para la sustitución de sus ruedas industriales. Nuestros profesionales aseguran un perfecto trabajo, siempre con todas las medidas de seguridad necesarias y en el menor tiempo posible.

Realizamos el reparto de nuestros productos siempre que sea posible con nuestros vehículos o bien con operadores logísticos de acreditada solvencia.

Contacto...

MACIZADO DE NEUMÁTICOS

Cuando sus máquinas trabajan en entornos muy hostiles, donde sus neumáticos pueden sufrir constantes pinchazos o cortes que suponen la sustitución inmediata del mismo por ser imposible o insegura su reparación, es cuando debe plantearse el MACIZADO ELÁSTICO DE NEUMATICOS.

Centros de reciclaje, vertederos, chatarrerías, fundiciones, construcción, derribos, etc. Son algunos ejemplos de sectores, dónde el MACIZADO ELÁSTICO DE NEUMATICOS ofrece una solución para aumentar la vida útil de sus neumáticos y no detener la producción de sus máquinas por pichazos o roturas.

En NORTH ELASTIC macizamos neumáticos siguiendo un protocolo establecido, a través de extrictos controles y verificaciones en el proceso, que nos permiten garantizar el correcto estado de los neumáticos y que sus vehiculos equipados con neumáticos macizados no vulvan a quedar parados por pinchazos, roturas o perdidas de presión de inflado.

El proceso de macizado consiste en sustituir el aire de los neumáticos, inyectando un producto bi-componente que pasadas unas 48 horas, solidifica formando un núcleo sólido, pero con la elasticidad suficiente como si estuviesen inflados con aire. De esta forma conseguimos que sus neumáticos puedan rodar continuamente hasta su total desgaste, manteniendo siempre su presión óptima de trabajo.

Contacto...

DISTRIBUCIÓN Y VENTA

NORTH ELASTIC RUEDAS INDUSTRIALES S.L. es el Distribuidor Oficial de CAMSO en el País Vasco. En nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock de ruedas industriales que nos permite dar respuesta inmediata a sus necesidades.

En North Elastic no solo distribuimos y vendemos ruedas industriales, también podemos asesorarle técnicamente sobre cual de nuestros productos puede ofrecer un mejor rendimiento en sus vehículos, teniendo en cuenta el entorno, intensidad de uso y trabajo a realizar, consiguiendo reducir de esta forma el coste operativode su maquinaria.

Ofrecemos la gama más amplia de productos para maquinaria de Manutención y Construcción, con Superelásticos (ruedas macizas), Bandajes (ruedas macizas), Neumáticos y Orugas de Caucho.

Contacto...

MONTAJE DE RUEDAS INDUSTRIALES

NORTH ELASTIC cuenta en sus instalaciones con la maquinaria, herramienta, utillajes y profesionales  necesarios para realizar el montaje de las ruedas industriales que sus máquinas necesiten.

Prensa hidráulica para desmontar y montar ruedas macizas (superelásticos y bandajes) hasta 25". Desmontadora Industrial para el montaje de neumáticos de aire. Bomba de Macizado para el inyectado de sus neumáticos, haciéndoles invulnerables frente a pinchazos, cortes o roturas.

Contacto...

LLANTAS DE INTERCAMBIO

En NORTH ELASTIC sabemos la importancia que tiene mantener sus vehículos en movimiento y no detener su producción. Por eso contamos con la opción realizar la sustitución de ruedas en sus carretillas elevadoras utilizando nuestras Llantas de Intercambio.

Disponemos de un amplio stock de llantas para carretilla elevadora en las marcas más ususales Nissan, Toyota, Linde, Mitsubishi, Cat, Still, Jungheinrich, etc.

Contacto...